miércoles, 29 de septiembre de 2010


Botellón


Ahora empieza el tiempo de resaca, el recuento de lo que se debía y no debía hacer y cual hubiera debido ser la última copa. Ya no tiene remedio, se acabó la huelga.
Ahora que parece que todos han representado su papel (muy mal, por cierto) queda ver qué se les va a ocurrir a unos y otros para tener distraído al personal.
Particularmente pienso que todo es inútil y me subleva recorrer la lista de sandeces de los que, se supone, nos representan a todos.
En fin, que la cosa sigue igual, o no..... de momento yo, con sonrisa cómplice, voy mentalmente repasando la lista de lo que no debo dejarme: me voy unos días a cambiar de escenario, a rodearme de amigos y a hacer fotos lo mejor que sepa :-).

Nos vemos en unos días.
Feliz semana.

Pd. Pipo cada vez es más persona; una pena .-)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues con esa botella de ron... el botellon acabara en colocon, sin duda..jejejjj
Bien vista Cris, la mirada del chucho es una delicia, cualquiera le quita la botella !!

Un abrazo,

Cristina Catarecha dijo...

Antonio, este Pipo tiene fotos para hartarse; es muy divertido y un bribón y, lo mejor de todo: me posa; se ha acostumbrado a la cámara desde pequeñajo y aguanta lo indecible.
Lo de la botella, lo juro, es cosa suya jajajajajj.
Un abrazo!

Silvia dijo...

En lo de la cama contribuí yo tb, eh? jejeje, q mira q de cachorrito le harté de fotos y videos... ¿Lo ves? Al menos te lo llevé adiestrado en algo! ;-) jeje
Que guapo está!!!
Besos a los 2!!!
Silvia

Cristina Catarecha dijo...

Silvia, está tremendo y es un galán :-). Otro cambio que está sufriendo es que se está volviendo un cobardica pero es de puro bueno.

Un beso grande de los dos.

Pd. A ver si te decides a venir, que ya va siendo hora.