domingo, 10 de octubre de 2010


Está Dios? ... que se ponga!


Las comunicaciones con la iglesia no son buenas y me pregunto si será por la variedad de iglesias que van surgiendo con la llegada de inmigrantes que el Papa se ve obligado a hacer bolos mes sí mes trambién para atraer fieles y, por supuesto, fondos.
Hace unos días se emitió una alerta de viaje a Europa por temor a Al Qaeda y se recomienda a los ciudadanos estadounidenses primero y luego a británicos, alemanes, franceses y ahora a japoneses a que extremen sus precauciones.
A este paso el Papa puede quedarse solo en sus próximos bolos pues puede ser un blanco perfecto; yo, por si las moscas, no piso Barcelona ni Santiago ni de broma mientras dure su visita.
Rouco Varela puede estar tranquilo, como su máxima parece ser "lo que no pronuncio, no existe" (esgrime que la próxima visita del Papa a España es a Madrid en el 2011 -lleva muy mal lo de catalanes y gallegos-) puede viajar sin riesgo; además no va de blanco y eso ya es un tanto :-).

Como añoro a Gila, él si sabía hablar con Dios.

Feliz domingo.

3 comentarios:

José Alba Fotografias dijo...

Una excelente composición. Un abrazo

Hola Cristina. El blog  anterior dejo de funcionar. Nuevo Blog    http://josealbafotografias.blogspot.com/

Jose Antonio.

Arturo Carrasco dijo...

Magnífica entrada. Si ves que te coge el teléfono, me lo pasas que le voy a hacer un par de preguntas.

Arturo Carrasco dijo...

Ya he podido hablar con él. Le he preguntado que es para él un segundo. Me ha respondido que un millón de años. Le he preguntado que para él que son 100 millones de Euros, y me ha dicho que un céntimo. Cuando le he pedido un céntimo, me ha respondido que espere un segundo.