sábado, 11 de septiembre de 2010


Antecedentes



Este espacio, al final, es como un rincón dónde volcar mis sensaciones; unas sensaciones que últimamente son hasta demasiado intensas.
Estoy en una fase de le vida que es un cúmulo de situaciones contradictorias. Creo que las estoy gestionando bien pero a veces, el exceso de emociones, hace que me cueste cierto tiempo canalizarlas y ....digerirlas.
Por un lado, gente a la que quiero y que está pasando momentos difíciles pero con gran entereza (que también me descoloca, no os lo voy a ocultar), por otro lado, momentos laborales digamos que "especiales", momentos familiares peculiares y momentos fotográficos llenos de vida,  luz e intensidad que me llenan tanto que no sé dónde meterlos y que me están cambiando la vida por momentos.
Si pongo todo eso en la pequeña coctelera de mi vida y de mi corazón, el resultado es algo que, muchas veces, no cabe; aunque, quiero que conste, estoy haciendo como ese anuncio del refresco gaseoso, estoy aumentando el envase para que el espacio sea mayor por el mismo precio :-).
Dicho ésto voy a iniciar una serie de posts sobre algo que hacía mucho querìa hacer y, hasta ayer, no he podido conseguir.

Gracias por estar ahí.

Pd. Hoy, 11 de septiembre, Diada de Catalunya, mi particular homenage a este monumento tan especial para mi.

No hay comentarios: