sábado, 13 de marzo de 2010


Satisfacción



A Jesús y esposa, a Carlos, Chus, Amparo, David, Miguel Angel, Victor, Justo y Arturo.

El título de este post se queda corto con lo bien que me habéis hecho sentir hoy con vuestra visita (incluso la de los ausentes: cuestión de plumas).
He disfrutado de una jornada intensa y distendida, sin agobios, con naturalidad, con muchas risas y afectos. Ha sido uno de esos días en que, se nota, se está tejiendo uno de esos lazos poco frecuentes pero firmes y duraderos.
Ha sido un placer inmenso la charla, la comida, los paseos ( los seguros y los alternativos ) y, sobre todo, lo más de lo más de hoy: el regalo que me han hecho.
Hoy, amigos, me han regalado un libro (y lo escribo con una gran sonrisa dibujada en el rostro) que contiene todo este blog. Han tenido el precioso detalle de molestarse en recopilar todas estas fotos, todas estas líneas y editar un libro que hoy me han entregado.
Estoy que no quepo en mi piel: GRACIAS, ha sido uno de los regalos más bonitos que me han hecho en la vida.
Nos seguiremos viendo por la red, por la vida, por dónde convenga :-). Os quiero.

7 comentarios:

Pepe Ventureira dijo...

Me alegro mucho Cristina, se que valoras estas cosas, como algo impagable, solo producto de los maravillosos lazos de la amistad, y de los momentos que la mente retendrá durante toda la vida.

Un beso

Blanca G-Campomanes dijo...

Que magníficos amigos esos que saben tocarnos el alma con la punta de los dedos... esos que saben darnos lo que necesitamos en su momento justo y recibir de nosotros lo que sabemos dar...
Esto te pasa por ser especial.

Por fin! ya no tienes excusa... ahora ves como quedaria tu trabajo.Tengo muchas ganas de verlo!

Un beso

Cristina Catarecha dijo...

Pepe, sé que lo sabes, fuistes protagonista de uno de los mejores días de mi vida así que tú, ciertamente, lo sabes.
Los momentos vividos y compartidos me acompañarán siempre y esa preciosa figura de Sargadelos, que enseño con total orgullo a todo el que se me pone a tiro, preside mi espacio más íntimo.
Un beso grande.

Cristina Catarecha dijo...

Blanca, cariño, me emocionas.... Ese libro es un tesoro: contiene mucho cariño y un buen puñado de amigos.
Lo verás y....(sonrío), nos emocionaremos juntas, que lo sé .... :-)
Te quiero.

victorius dijo...

Cristina, Gracias a tí por ser tan buena anfitriona, tan estupenda amiga y por hacernos sentir como en casa.

Un besazo.

Cibeles dijo...

Ha sido un auténtico placer compartir este sábado tan soleado, gracias a Santa Clara, contigo.
Espero que haya muchos más.
Un besote enorme para tí y un montón de caricias en las orejas para Pipo ;-)

Unknown dijo...

Vaya, un bonito regalo, ya lo creo... ya me gustaria ver asi, impresas en papel que es donde deben de estar las fotografias, todas ellas en coleccion...
Enhorabuena,