domingo, 28 de marzo de 2010


Laissez faire laissez passer





Mal que les pese la iglesia está que arde.
No tienen bastante con todos los casos de abusos y pederastia que están saliendo a la luz sino que, además, pretenden demonizar al resto de los mortales que no comulgan con su quehacer y les acusan de levantar falsos testimonios y rumores infundados. Pero que malos somos!. Pecadores!.
Dice el Papa hoy domingo de Ramos a sus fieles "Jesús nos conduce hacia lo que es grande, puro. Nos lleva hacia el aire salubre de las alturas, hacia la valentía que no nos deja amedrentarnos de las murmuraciones de las opiniones dominantes, hacia la paciencia que soporta y sostiene al otro".
Vale, bien, oido cocina pero...... para ser que les conduce a lo que es grande y puro, vaya tela, no? y a las víctimas de los abusos? qué les dice a ellas?. Porqué mira la iglesia hacia otro lado cuándo sabe qué sucede? pronto no les va a quedar más lados a los que mirar porque la cosa está muy muy mal.
Sean consecuentes, señores, y si por apoyar la ley del aborto hay que ser excomulgados que pena divina conllevaría el abuso a menores? el hacer lo contrario de lo que se predica, eso es mentir, no?.
El dejar hacer dejar pasar ya no vale, nunca ha valido pero nadie se atrevía a denunciar de la manera que ahora se hace. Hay que castigar a los culpables, a los que lo sabían, a los que lo han permitido, de forma ejemplar. Que rueden cabezas, las de todos los culpables, vayan de blanco, de morado o de negro.
Señores, el "todo depende del cristal con que se mira" ya no vale. La ley de Dios y la de los hombres, o la cumplimos todos o rompemos la baraja.
Estoy segura de que si se hiciera una limpieza como dios manda en el seno de la iglesia muchos serían los que, a partir de entonces, creerían en ella pero, también estoy segura de que eso..... no les interesa en absoluto.
Solo interesa el poder.
Penoso.

4 comentarios:

Unknown dijo...

El mensaje es claro..., pero me dá que cae en saco roto, Cris. Eso de la doble moral les vá que ni pintao a casi todos ellos, empezando por el Rouco Varela, siguiendo por el portavoz ese meapilas que ni acordarme quiero de como se llama... y cantidad de ellos. Reprimios y obsesionaos...

Un abrazo,

Cristina Catarecha dijo...

Jajajaj, ya lo sé, Antonio, pero ante la imposibilidad de abofetear a más de uno, pataleta al canto.
Es que me ponen mala.
Un abrazo :-)

Anónimo dijo...

Una composición espléndida en la que le has sacado todo el partido a la luz. Un abrazo

Cristina Catarecha dijo...

Gracias, Jose Antonio. El lugar era perfecto.
Un abrazo.