martes, 8 de septiembre de 2009


Amor propio


El otro día, algo antes de las 15.30 horas y mientras sacaba a mi perro, me tropecé con un individuo que estaba más que acalorado. En una pequeña calle, encarado hacia la pared y bajo un sol de justicia, se saludaba efusivamente su miembro haciendo caso omiso a todo aquel que pasaba (cosa de agradecer, por otra parte).

Yo, que soy torpe y cegata, pensé que era una pose un tanto extraña para aliviar su líquido fisiológico, algo habitual últimamente por estos lares, así que miré fijamente para situar el momento. No lo entendía, caray!.

Pronto comprendí que tampoco estaba agitando un bote de spray y que no iba a hacer ningún graffiti.... o sí? cada uno lleva el arte en sus venas o dónde le cabe.

De lo que no hay duda es que el tipo estaba a rebosar de amor propio.


Y salud que no falte :-).


Pd. La foto es un juego de luces sobre un espacio a oscuras. Me recordó a una canción que hablaba de juegos de manos en la oscuridad.


6 comentarios:

eMi dijo...

Jajaja, Cristina, ya te vale... medio cegata, sí...

DUMYISLAND dijo...

Que forma tan deliciosamente elíptica, para describir un incidente grosero. Eres genial.

Carlos Palacios dijo...

si estaba de cara a una pared agitando un brazo, y parece ser por lo que describes que ni estaba miccionando, ni llevaba botes de spay ... ¿que narices estaba haciendo? XD XD XD

Cris, porfa, cuando salgas a la calle ponte gafas, porque luego nos dejas con la intriga de lo que pasa... jajajajajaja

Cristina Catarecha dijo...

Emi, no te rías,no....fué tal cual lo cuento :-)).

Arturo, si le pongo humor a estas cosas (y a otras mucho peores) parece que no son tan malas ni tan soeces. Ya sabes aquello del ajo y del agua....

Carlos, cabroncete, no querrás un reportaje fotográfico, noooo?????. A ver si vas a hacer como un amigo mío que, cuándo se lo conté, va y me dice todo serio "y de que edad?". Cómo que de qué edad??? pues mira, no se me ocurrió decirle "disculpe, caballero, sería tan amable de decirme cuántos años tiene??" (ya me imagino su documentación llena de adn).

Besos a los tres. A cuidarse :-).

Marta dijo...

jajajaj!!! que cerdicidad!

Cristina Catarecha dijo...

Marta....jajajajaj, bonito palabro el tuyo :-)).
Besos!!