sábado, 21 de junio de 2008


Soldados de papel


Las personas que no manifiesta su opinión porque creen que eso algún día puede jugar en su contra, no me gustan. Esos que callan para quedar bien con todo el mundo pensando sólo en su beneficio y no en el daño que su silencio causa en los otros, son unos pobres idiotas.

Esos que no se mojan, esos que nadan y guardan la ropa, esos que silencian la verdad para que nunca puedan achacarles ninguna palabra, ni buena ni mala, esos que contemplan y otorgan medias verdades sin pestañear, esos Pilatos que todos nos encontramos, esos....no me gustan.

Prefiero mil veces a aquellos que van de frente, que manifiestan con vehemencia su manera de pensar, aquellos que plantan cara......aunque no esté de acuerdo con ellos, aunque se equivoquen. Esas personas me inspiran confianza.

Tanto las mentiras como los cómodos silencios corren como la pólvora y las personas que favorecen eso son......soldados de papel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy es un día de opiniones como puedes ver...
Aunque es cierto lo que dices y lo comparto, también reconozco que es poco práctico... Mira si no lo que me ha pasado esta semana con Elvira & company. Aun añadiría a lo que tú tan bien dices: y si encima quieres mantener tu forma de pensar con aclaraciones y explicaciones varias para intentar ser objetivo y justo, peor aun, pues esos soldados de papel o esos que nunca se manifiestan y que por mor del "buen rollo" y la diversión continua nunca se posicionan, no tienen capacidad alguna de auto crítica y para ellos su "divertida" vida no tiene razón alguna de ser mirada con ojo crítico. No se plantean que lo que ellos consideran tan bueno, para muchos puede ser terrible, y si intentas explicar por qué no te gusta algo, ellos te dicen: "eso es porque eres un raro". Eso es lo peor. Con esa frase se termina toda discursión posible...
Pero, querida Cristina, todo sea por "el buen rollo", y como tú dices de tanto en tanto: ¡para ellos la perra gorda!