domingo, 22 de junio de 2008


Paa-taaaa-taaaaaa


Que internet es otro mundo ya lo sabemos.
Sabemos, también, que al igual que nos da oportunidades únicas para aprender y ver el mundo sin salir de casa también permite a muchos inventarse vidas y personalidades que sólo tienen fachada.
Mi participación en la red está canalizada en un elevado porcentaje hacia las páginas de fotografía. He conocido muchas y participado activamente en varias. En una de ellas, desde sus tripas y durante mucho tiempo.
He invertido horas, muchas, en intentar conseguir un progreso ascendente (al igual o menos que algún que otro compañero, quede claro).
Se establecieron lazos entre nosotros que parecían firmes pero que luego, al tirar de alguno de sus extremos, se fueron deshaciendo con suma facilidad.
La dejadez, las envidias, los rencores, los egos, las prepotencias fueron minando todo eso y, al final, hubo que cortar todos los lazos para seguir volando.
Eso lo ví con otros compañeros, lo viví en carne propia y ahora, de nuevo, otro de los pilares fiel y constante como ninguno, se ha ido.
FDP ha perdido su más preciado tesoro. Ahora van a tener que ponerse todos las pilas si quieren que la página siga a flote; no van a poder vivir del rédito de Shat durante mucho tiempo.
Esos administradores que no administran, que tienen doble personalidad o ninguna, esos que no dan la cara en público, esos que lo justifican todo sin excusa posible, esos que aplican las reglas a su conveniencia, esos que dejan morir las discusiones para silenciar los malos rollos o simples discrepancias, esos que permiten trampas sin pestañear, esos que llenan la página con publicidad de todo tipo para llenarse los bolsillos (?¿), esos que dejaron de consultar al resto y decidieron por su cuenta......esos llevaron la página a este puerto.

Espero que no se les acabe la pesca.

Un reconocimiento público al gran trabajo que Shat ha realizado sería lo justo pero supongo que eso tampoco lo harán.

Y ahora una foto, con vuestra mejor y más sincera sonrisa, decid: "paa-taaaa-taaaaaaa"

Click!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la gente, transparente que mira a los ojos, y asi eres tu Cristina.
Aunque un pantalla esta por medio, esa sinceridad llega.
Un fuerte abrazo y todo mi afecto, no cambies ;)

DUMYISLAND dijo...

Viendo la foto, comprendo a los modernos que dicen "me ha tocado la patata" refiriéndose al corazón.

Cristina Catarecha dijo...

Gracias, Rosamari, así quiero seguir siendo aunque a algunos no les guste :-).

Arturo, esa patata llegó en mi cesta de la compra. Me sorprendió su forma y la he ido dejando que se secara y germinara para conseguir este efecto.
Hay más de uno que tiene una patata por corazón :-).

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ya sabes lo que pienso de los grupos: desvirtuan las individualidades. Yo me metí en Trivago porque tenía mucho material de viajes y me gusta escribir. En principio me encontré una organización jerarquizada que no me gustó mucho, pero la acepté. Luego vi gente con mala baba que era dura conmigo sin razón, hasta que me enteré que era debido a que mi tutor era de un grupo rival sl suyo :-|
Resumiendo, cuando me tocó ascender
vi que había mucho movimiento pero no le di importancia... Pero como tú bien sabes en estas páginas hay mucho alcagüeteo, y aunque no pregunté nada me dijeron que había ascendido sin merecerlo, sólo para hacer la puñeta al otro sector. Otra vez se me queda la cara de :-| porque prefiero no ascender y seguir haciendo lo que me gusta antes que conseguirlo por competencias estúpidas. Al final he dejado de entrar en la página porque huele a podrido...
Conclusión: me quedo con los blogs, con todos porque son individuales, y en todo caso me quedo con la suma de todas esas individualidades antes que con corpúsculos corporativistas...
Perdona la parrafada, pero tenía venía a cuento explicar mi experiencia.
Besitos!

Ian N.

Octavian dijo...

Paaaa - taaaaa - ta!
Enhorabuena por el bonito blog que tienes montado. Yo también voy creando poco a poco mi rincon...Seguiré tus palabras...:)