domingo, 20 de enero de 2008


[María] El momento - 2ª parte


Camino de la inmobiliaria María sentía que una garra le estaba retorciendo el estómago.

Siempre habían querido tener una casa junto al lago y ahora, tras un fantástico golpe de suerte, iban a formalizar la compra.

Un lugar ídilico en el que María había enmarcado, desde su adolescencia, sus más preciados sueños; pero la vida fué transcurriendo y lo que antes hubiese querido compartir con Mario para el resto de sus días ahora significaba un lazo más que le ataría a alguien a quien ya no quería.

El cielo de sus sueños con Mario estaba en pleno ocaso.

Nunca fué una persona demasiado decidida. Las dudas le invadían continuamente y la comodidad de que alguien decidiese por ella, evitando así discusiones y conflictos, le había sido útil pero ya no quería dejarse llevar más. Necesitaba un golpe de timón en su vida y sabía que éste era un buen momento para, al menos, poner freno a su debacle.

Mientras caminaba junto a Mario, en silencio, en su cabeza una pregunta se estaba imponiendo: "y si no lo hacemos?" "y si nos volvemos atrás?" ".....Mario me matará..." pero, a pesar de sus temores por plantearle a Mario su idea, no sabe cómo una frase salió de sus labios: "no quiero hacerlo, Mario".

El torció la cabeza y la miró incrédulo, "no quieres hacer, qué?". "No quiero comprar la casa, ya no".

Mario frenó en seco y se plantó delante de ella pensando que se había vuelto loca.

María había puesto, en ese justo momento, su punto final y una bocanada de aire fresco entró hasta su estómago.

Ese, ese fué su momento.


...continuará.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Precioso tonos de colores y la composición esta muy. Un abrazo