domingo, 16 de diciembre de 2012


Miedo




Me da grima y coraje ver el poco empuje de algunas personas. Ya sé, ya sé, no todos somos iguales y mientras unos se crecen ante las adversidades, otros se repliegan hasta lo más profundo. 
Nunca me ha gustado la gente que se revuelca en la auto compasión porque creo que es mucho más fácil hacer frente que bajar la mirada y  mucho más efectivo andar paso a paso que retroceder al ver el largo camino sin ni siquiera haberlo emprendido. 

Miedo? quien dijo miedo? coge impulso y salta, la vida te está esperando.

Feliz semana.

4 comentarios:

Gumer Paz dijo...

Estamos en una estación donde el tren de la oportunidad pasa pocas veces. No para, pero pasa despacio y hay que cojerlo en marcha porque no volverá. Pero si tienes miedo...
Me ha gustado tu entrada. La Foto es fantástica. Un abrazo

Cristina Catarecha dijo...

Efectivamente Gumer, o ahora o nunca.
Gracias por tu visita y tus palabras.
La foto está hecha en el Delta del Ebro, un lugar maravilloso que, si no conoces, tendrías que visitar.

Un abrazo
Cristina

Enrique Chapín dijo...

Me gusta el espíritu de la entrada y cómo no, la foto, invitan a vivir y disfrutar de la vida.

Felices fiestas, a pesar de todo, Cristina.

Cristina Catarecha dijo...

Chapiniki, la actitud lo es casi todo, ya sabes.

Un fuerte abrazo y gracias.
Cristina