domingo, 27 de marzo de 2011

Soñadora


No será un martes cualquiera. Ya no habrá vuelta atrás y, cuándo se cierre la puerta, todo habrá acabado. Dentro quedarán sus cosas, su espacio, sus recuerdos y un gran vacío que, ellos, irán llenando del mismo amor que le dedicaron tantos años.

No, no será un martes cualquiera.

domingo, 13 de marzo de 2011

Escenas cotidianas - 1


Cuando algo extraordinario aparece en nuestra existencia y nos damos cuenta del valor de lo cotidiano, de lo esencial, eso ya es todo un logro pero conseguir restablecer los momentos que habitualmente nos reconfortan, eso, es de nota.
Es entonces cuando abrazo con embeleso mi bendita rutina.

Feliz domingo.


Pd. Foto tomada el pasado noviembre en una calle de Oporto.

domingo, 6 de marzo de 2011

Adiós


Me gustó conocerte y, como suele pasar, nos faltó tiempo para compartir muchos más momentos. Hace apenas un año estabas aquí, con casi todo el grupo, compartiendo risas y afición; hoy todos lloramos por ti.
No somos inmortales, lo sabemos, pero eras demasiado joven. Tendría que haber un baremo para ir desapareciendo de este mundo con un cierto orden, no así.
Miguel Angel, brindaremos por ti (que eso es lo que te gustaría que hiciéramos, estoy segura), reiremos recordando los buenos momentos y yo pensaré que andarás por ahí arriba haciendo fotos a diestro y siniestro.
Ha sido un placer conocerte, que tengas un feliz viaje y que la luz guie tu camino.
Nosotros ganamos un ángel más.

Hasta la vista, amigo.