domingo, 6 de marzo de 2011


Adiós


Me gustó conocerte y, como suele pasar, nos faltó tiempo para compartir muchos más momentos. Hace apenas un año estabas aquí, con casi todo el grupo, compartiendo risas y afición; hoy todos lloramos por ti.
No somos inmortales, lo sabemos, pero eras demasiado joven. Tendría que haber un baremo para ir desapareciendo de este mundo con un cierto orden, no así.
Miguel Angel, brindaremos por ti (que eso es lo que te gustaría que hiciéramos, estoy segura), reiremos recordando los buenos momentos y yo pensaré que andarás por ahí arriba haciendo fotos a diestro y siniestro.
Ha sido un placer conocerte, que tengas un feliz viaje y que la luz guie tu camino.
Nosotros ganamos un ángel más.

Hasta la vista, amigo.

4 comentarios:

luis dijo...

Unas palabras sentidas, imagino que por elgun buen amigo. La foto me gustó.

Cristina Catarecha dijo...

Sí Luis, era otro loco por la fotografía a quien el cáncer se comió.
Gracias por pasarte. Un saludo.

Carlos Palacios dijo...

Los que hemos tenido la suerte de compartir amistad con Miguel ángel sabemos que estas palabras son ideales para un "hasta luego". Tengo sentimientos cruzados. Por un lado la pena y la tristeza de un amigo que se ha ido, por otro la tranquilidad de que por fin descansa después de ese "lento caminar".
Aunque era un secreto a voces la precariedad de su estado de salud, no pude despedirme de él, sólo pude intentar animarle las veces que nos vimos y las conversaciones teléfonicas, la última en su cumpleaños en Enero...

Descansa en paz amigo.

PD: Muy bonitas palabras Cris. Un beso enorme desde Logroño

DUMYISLAND dijo...

Le encantaban tus fotos y tus palabras y estoy seguro de que si hubiera podido leerlas, se le hubieran saltado las lágrimas, como a mi en este momento.

Un fuerte abrazo, amiga mía y mis condolencias por partida doble.