lunes, 19 de octubre de 2009


Ultimamente ando muy descontenta con mi ayuntamiento, supongo que como muchos otros con el suyo. No entiendo qué hacen ni porqué. No comprendo sus prioridades ni su prisa por gastar, de la manera que sea, un dinero llovido del cielo con "ñ" de "apaño" y con "e" de "ésto se tiene que acabar".

LLeida es una ciudad gruyère con ínfulas de gran ciudad. Sin duda muchas cosas han mejorado aunque en mi lista de prioridades estaban en la tercera o cuarta hoja; incluso algunas ni las había previsto :-).

La última sandez (siempre a mi modesto y quejica entender) es el palmeral que nos han cascado en una zona próxima a mi casa y digo yo, sabrá el señor alcalde cual es el clima de Lleida y qué clima necesita una palmera?? se las habrá regalado ratoncito zapatero junto a la bolsa del dinero?.

Yo estoy que no entiendo nada pero, cavilando cavilando, he llegado a la conclusión que igual las ha hecho colocar para que los camellos de la zona se sientan más como en casa y no añoren un decorado apropiado; incluso, quizás, alguien se anime a subir a lo alto para practicar lo ya olvidado.

Lo único que el señor alcalde creo que no ha previsto es que en verano, con la suave temperatura tropical que aquí disfrutamos, tendremos que pasar por ahí con sombrilla incorporada porque, alcalde, de sombra nada de nada; será mala sombra la suya?.

Desde aquí quiero expresar mis condolencias a todos aquellos que, como yo, no ven bien tanto gasto insano (trabajan 100 y gastan como 100.000, que ventaja tiene eso?) y sufren las pajas mentales de quienes deciden qué, cuánto y dónde.

Paciencia, amigos, paciencia.


Pd. Hoy tenía previsto poner otra foto mucho más elocuente y menos fina pero me he decantado por ésta, hecha este fin de semana, que refleja también mi protesta. Se trata de un curioso local forrado, literalmente, con recortes, colecciones de todo, fotos, discos, de todo.....pero con un denominador común: "no" a muchas cosas y "sí" a muchas otras; es, ni más ni menos, un local protesta. Si ampliáis la imagen veréis algo de lo que os cuento.
Arturo, esta foto tampoco está preparada jajajajaj.

2 comentarios:

shat- dijo...

Y yo con el mio, no les vuelvo a votar eso es lo que tengo muy claro. No voy a perder mi tiempo, quiero que me digan donde va mi dinero y porque gastan dinero en cosas inutiles. Creo que va por amistades, que tu tienes un vivero y eres amigo mio pues venga el ayuntamiento te compara mil plantas que luego ni cuidan. Que eres amigo mio y tienes unas papeleras que no son de la calidad que deberian, pues las compramos y si a la semana estan rotas no importa se ponen mas.
De verguenza.
Buen articulo, Cris.
No he logrado ver el detalle del que hablas en la foto, luego la miro pedazo a pedazo a ver si lo veo.
Buena toma de ese caos, especie de altar mezcla de fetichismo y no se cuantas cosas mas.
Un abrazote, no me olvide de tu cumple y te pido mil disculpas por no enviarte un email. Pero ahi van mis felicitaciones llenas de mucho afecto. Cuando vengas por aqui celebraremos todos esos cumples.

DUMYISLAND dijo...

El plan ~E ha sembrado de rotondas toda España y por lo que leo también, misteriosamente de palmeras. En mi pueblecito gobierna el PSOE y para que mi buen amigo Carlos vea que saco la estaca igual hacia la derecha que hacia la izquierda, diré que sin lugar a dudas la más absurda, antiestética de todas está aquí(el lo pudo comprobar in situ).
Por cierto también han plantado dos palmeras. Cuando tenga tiempo subiré un par de fotos. (Las mías tan malas cómo preparadas).

Un beso.
Un beso.