Salí de casa con Pipo, como cada tarde, con la intención de dar un pequeño paseo. La tarde se estaba encapotando y las nubes que se formaban eran fantásticas para hacer unas cuántas fotos así que llamé a JA por si tenía pensado salir. No tenía planes pero pronto nos pusimos de acuerdo para ir a pillar algún atardecer nuboso.
Estuvimos un par de horas dando vueltas, parando, fotografiando sitios ya conocidos y sopesando cual sería el mejor punto para apostarnos a esperar la caída del sol.
Decidido. Apartó el coche del camino y nos metimos andando por un campo ya segado, primero por las cosechadoras y luego por las ovejas que dieron su repaso final.
Nada alrededor, campo, solo campo y un árbol. Decidimos esperar en un punto determinado y JA dice "ostras, no he pensado en coger las bolsas", yo le entendí perfectamente y le sorprendí con "no te preocupes, yo llevo" y saqué dos sacos grandes de basura para poder tumbarnos en el suelo sin llenarnos de paja y cagadas de oveja. Preparado el escenario de espera, tumbados en las respectivas bolsas y con los objetivos preparados. Mochilas a un lado. Todo a punto para el gran momento.
En ésto suena mi móvil. Caray....que oportunos, pensé. Miré quien era y lo cogí rápido. Era M y pensé que podría necesitar algo.
Dónde estás? me pregunta.
Y yo pensé, y ahora como le explico ésto?
Feliz semana.
6 comentarios:
Hay cosas inexplicables
Genial toma. Hubo una espectacular puesta de sol. Un abrazo
Que buena la foto y que bueno el texto, magnifico blog.
Saludos
Efectivamente, Josep Mª. Saludos.
Gracias José. Un abrazo.
Ana, bienvenida a ésta, tu casa.
Gracias por dejar tu comentario.
Saludos.
Publicar un comentario