Mostrando entradas con la etiqueta políticos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta políticos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Incontinencia


El día a día se está convirtiendo en una auténtica tormenta de malos modos, descalificaciones, agresividad y mucha locura.

Lo vemos en todos los ámbitos aunque los que más me llaman la atención son aquellos que se muestran a través de la televisión: tanto en gente de muy poca cultura y a la que se le da mucha pantalla, como en los políticos más aventajados que no dudan en decir barbaridades en un tono sonrojante y de forma impertérrita; no se les mueve ni un pelo mientras su boca vomita sandeces.

Otra forma de incontinencia en la que veo en los más jóvenes. Esa me preocupa mucho más porque veo que lejos de ganar terreno a la incultura y a las malas formas, esas se están apoderando de un buen puñado de adolescentes que, verlos y oirlos, pone muchas veces los pelos de punta.

La agresividad que se ve en debates televisivos pone de manifiesto que lo que muchos hacen en aras de la sinceridad es, simple y llanamente, mala educación manifiesta.


A todos los que sufren incontinencia verbal o modal, les dedico hoy mi foto.

A cuidarse.