martes, 25 de mayo de 2010

Rojo pasión



Y mientras el pais se deshace en manos de unos y otros y el boe no da abasto corrigiendo errores, el campo se viste de rojo y yo lo disfruto como si me fuera la vida.

La pasión es lo que tiene y cuándo ves cosas así se te pasan todos los males. Os lo recomiendo.

Para vosotros, con pasión :-).


PD. J.A. y G, muchas gracias.

domingo, 23 de mayo de 2010

Muerta en la bañera





La vida está llena de escenas, propias o ajenas. Estas últimas, no sé porqué extraña razón, a veces se empeñan en que participemos de ellas aún a sabiendas que nada tenemos que ver con su cómo, su cuándo y su sinrazón.
Sólo por estar presente en momentos en que los malos modos, las mentiras, la falta de comunicación y la nula personalidad salen a la palestra, pueden convertirte en el malo de la película. A veces se necesita culpar a alguien de los fallos que cometemos para crear una nube de confusión y no reconocer que hemos metido la pata hasta las pestañas. A veces hay quien se cubre de mierda y aún dice que no es suya.
Hay que recapacitar, mirarse un poco las entretelas y pedir disculpas cuándo toca. Lo contrario es absurdo y tiempo perdido.
En esos casos en que discutir e insultar les resulta más rentable que escuchar y hablar yo, señores, me quedo como la de la foto: muerta en la bañera.

Con dios y por la fresca, que el sol ya aprieta y los calentones son "mu malos".